teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan restos humanos con narcomensaje en puente de la autopista México-Puebla (FOTOS Y EN VIVO)

Restos humanos con un presunto narcomensaje fueron localizados la mañana de este martes debajo del puente de la autopista México-Puebla a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia.

 

Extraoficialmente se sabe que se trata de dos cabezas y dos cuerpos, sin embargo se desconocen más detalles del hallazgo. En la cartulina colocada junto a los restos, se leía un mensaje dirigido a un sujeto apodado ‘El Chupón’.

 

LeeHallan muerto en desierto de Arizona a migrante poblano desaparecido hace dos años

 

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este martes, lugareños reportaron el hallazgo entre cajas de cartón y desechos, debajo del puente en la avenida Ferrocarril. Por lo que de inmediato dieron parte a los números de emergencia.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y acordonaron la zona. Hasta las nueve horas se seguía esperando la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos.

 

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.