teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan feto en terreno baldío de Tehuacán, Puebla

Abandonan feto en terreno baldío de Tehuacán, Puebla
Foto: Sadit González

Un feto humano de aproximadamente cinco meses fue localizado la mañana de este miércoles 19 de octubre, en un terreno baldío en el municipio de Tehuacán, Puebla.

El hallazgo fue realizado sobre Vía Puebla entre las calles 6 y 8 Poniente, cuando vecinos de la zona que caminaban encontraron en un predio abandonado el pequeño cuerpo, por lo que realizaron el reporte a las autoridades.

Lee: Abandonan cadáver de un feto en Nativitas, Tlaxcala; tenía apenas cinco meses

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, en apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron al lugar y tras realizar una inspección confirmaron que se trataba de un feto.

Ante este hallazgo se procedió a resguardar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes.

Recomendamos: Abandonan feto cerca del panteón en Venustiano Carranza, Puebla

Abandonan feto en terreno baldío de Tehuacán, Puebla
Foto: Sadit González

Más tarde peritos de la Fiscalía de Puebla llegaron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver de este pequeño, del cual se sabe tiene aproximadamente cinco meses de gestación.

Te puede interesar: Hallan un feto dentro de bolsa en panteón de Tochtepec, Puebla

Con las investigaciones que realicen las autoridades, se espera que puedan ubicar a la madre que abandonó el feto, para fincarle las responsabilidades correspondientes.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.