En las inmediaciones del colegio Esparza en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla, fue abandonado el auto y al interior el perro Whisky.
El vehículo Pontiac con placas TZS463A y la mascota fueron robados a Alan y Camila, quienes fueron asesinados en su casa en San Baltazar Campeche, la madrugada de este 31 de marzo.
Lee: Alan y Camila fueron asesinados para robarles en San Baltazar Campeche
Habitantes de Arboledas de Loma bella comentaron a policías que este vehículo fue abandonado desde hace dos días sobre la calle 6 Sur, sin embargo, fue hasta la noche de este 1 de abril cuando acudieron agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla y policías municipales acudieron al sitio.
Las diligencias se realizaron durante la madrugada de este sábado 2 de abril, en las inmediaciones del colegio Esparza, muy cerca del Periférico Ecológico, por lo que el auto fue remolcado al ministerio público.
Te recomendamos: Vestidos de blanco y rosa dan último adiós a Alan y Camila, asesinados en San Baltazar Campeche
Este viernes, a puerta cerrada, familia y amigos realizaron los servicios funerarios de Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, asesinados durante un asalto en su domicilio, en San Baltazar Campeche.
A Alan y Camila, quienes eran fotógrafo e ilustradora, respectivamente, los asesinaron con heridas de arma blanca y de arma de fuego.