teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan cuerpo con narcomensaje en la entrada de Tepexi de Rodríguez

El cuerpo de un hombre con un supuesto narcomensaje, fue localizado en el acceso al municipio de Tepexi de Rodríguez en la carretera La Colorada. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Lugareños realizaron el hallazgo este jueves del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba atado de pies y manos y presentaba varias huellas de violencia.

 

Junto a los restos había una cartulina con un presunto narcomensaje el cual decía: “Esto pasa para que aprendan a respetar hijos de…”.

 

Lee: Tiran cadáver envuelto en sábana y con narcomensaje en Nacozari y 74 Poniente

 

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos elementos realizaron las diligencias correspondientes en la zona y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la región para la realización de la necropsia de rigor que habrá de esclarecer las causas de su muerte.

 

Hasta el momento se desconoce qué grupo delictivo está detrás de las amenazas, aunque medios locales aseguran que se trata de Los Toscano o del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez