teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Abandonan dos cadáveres, uno en Puebla y otro en Quecholac

Foto: Agencia EsImagen

Los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia fueron encontrados la tarde de este jueves 29 de septiembre en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla en la ciudad de Puebla y otro en el municipio de Quecholac.

Con estos suman tres cuerpos abandonados en el estado en distintos municipios en lo que va de este día, todos con la característica de tener signos de violencia y fueron enviados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

El primer hallazgo ocurrió en la comunidad de Agua Dulce en el municipio de Tilapa entre terrenos de cultivo, donde campesinos informaron a los números de emergencia que un hombre sin vida estaba entre sus cultivos.

LeeCampesinos hallan cadáver con huellas de violencia en Tilapa

Localizan cadáver rumbo a Valsequillo

En la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla en la carretera a Tecali rumbo a Valsequillo cerca de la desviación a Africam Safari, se encontró el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Tenía el rostro cubierto con una sudadera. Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar las diligencias y el levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro de la ciudad, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Atado de pies y manos hallan cadáver en Quecholac

Entre terrenos de cultivo fue hallado el cadáver de un hombre atado de pies y manos y con signos de tortura a un costado del canal de riego de la junta auxiliar de La Compañía de Jesús en el municipio de Quecholac.

El cuerpo vestía pantalón tipo militar, sudadera de color azul claro con gorro y cierre. Se trata de un hombre de complexión robusta.

Con información y fotos de Sadit González

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias