teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan cadáver encobijado en campos de cultivo en Santa María Coronango

cadáver Santa María Coronango
Foto: Sadit González

El cadáver de una persona fue hallado envuelto en cobijas, en un predio de San Francisco Ocotlán, perteneciente a Santa María Coronango, Puebla, la zona ya se encuentra resguardada para las diligencias correspondientes.

Este hecho ocurrió cerca de las 9:30 horas de la mañana, cuando pobladores de la zona caminaban por el lugar y se percataron sobre el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, de color blanco con franjas de color negro, por lo que reportaron a las autoridades.

Recomendamos: Conductor atropella a una pepenadora y se da a la fuga en colonia Patrimonio (VIDEO)

Al lugar llegaron policías del municipio, quienes ingresaron al terreno de cultivo de nopal y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía.

Tiempo después peritos arribaron al lugar y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver. Hasta el momento. se desconoce si el cuerpo presentaba signos de violencia.

Lee: Ahora balean el bar ‘Pinochos’ en Amozoc, un mesero resulta herido

Posteriormente será trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido y se espera que con la necropsia de ley se determinen las causas de su muerte.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.