teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

A tres semanas de la elección, Armenta hace campaña con Barbosa en Puebla

Alfredo Ramírez

A tres semanas de la elección extraordinaria en Puebla, Alejandro Armenta Mier empezó a hacer campaña a favor de Miguel Barbosa Huerta pues figuró por primera vez en uno de sus eventos.

Ocurrió       en un encuentro con maestros del SNTE, evento en el que también participó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo.

Barbosa reconoció la madurez política de Armenta en esta campaña, pues el senador le impugnó en tres ocasiones la candidatura ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pero debido a la intervención de Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, se reconciliaron y prometieron trabajar en unidad.

Armenta y Barbosa reconocieron agravios mutuos hace dos semanas pero dijeron que juntos iban a conseguir que se sanaran.

En este evento, Mario Delgado pidió votar a favor de Barbosa para que la cuarta transformación llegue a Puebla.

Miguel Barbosa tiene que ser el gobernador de Puebla para que haga equipo con el Presidente de la República y de esta manera se convierta en el garante de los derechos del magisterio”, dijo el también coordinador de la Junta Política de la Cámara de Diputados.

Delgado Carrillo destacó que este 2 de junio con la elección a favor de Barbosa Huerta se cerrará uno de los peores y vergonzosos fraudes electorales del país. Por eso es importante la participación de los maestros, “inviten a sus familiares y amigos a votar y ayúdenos a cuidar las casillas”, remató el legislador federal.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...