teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

A sus 84 años, don Felipe se graduó como ingeniero en la BUAP

A sus 84 años de edad, Felipe Espinosa Tecuapetla se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Se trata del alumno más longevo que haya tenido esta casa de estudios; sin embargo, su edad edad no le impidió concluir sus estudios, incluso a distancia por la pandemia de la Covid-19.

Para subsistir vendía verduras y legumbres en los mercados de Tepeaca y Cholula. Hizo su servicio social en Agua de Puebla tras el respaldo que obtuvo del gobierno estatal.

Lee: Él es don Felipe de 83 años, participó en #MegaMarchaUniversitaria como alumno BUAP (FOTOS)

Se convirtió en un ejemplo para la comunidad universitaria quien este lunes presumió en sus redes, la graduación de don Felipe, un compañero que respaldó las marchas universitarias del año pasado.

“Aquí van las felicitaciones para Don Felipe, que se graduó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar”, dice la publicación en donde se presumen las fotos de este alumno.

“Felicidades!! El logro de Don Felipe me motiva mucho!!!. ¡Qué gran ejemplo, muchas bendiciones!”, “Mi admiración y respeto Don Felipe. Muchísimas felicidades. Ejemplo de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños”, “inspiración y ejemplo, ¡ felicidades Ingeniero!”; son solo algunas de las felicitaciones que la comunidad estudiantil escribió.

 

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.