teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

A punta de pistola asaltan a cuentahabiente dentro del Inbursa en Tlaxcala (VIDEO)

Foto: Agencia Es Imagen

Un hombre amagó con un arma de fuego y despojó de dinero en efectivo a una cuentahabiente al interior de la sucursal del banco Inbursa ubicada en el bulevard Guillermo Valle en la capital de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 18 de abril, cuando un hombre vestido de playera blanca, sudadera negra con gorro y pantalón de mezclilla, ingresó al lugar y se fue directamente sobre una mujer que se dirigía a depositar 50 mil pesos.

Lee: Hombre desaparece el Sábado de Gloria y lo encuentran muerto en Tlaxcala

El maleante logró escapar con rumbo desconocido. Minutos después de que se alertó a los números de emergencia, la policía implementó un operativo para dar con el responsable.

En los municipios de Chiautempan y Apetatitlán se registró una persecusión relacionada con este asalto. Se trata del segundo robo a cuentahabiente dentro de una sucursal bancaria de esta entidad, ocurrido en lo que va del mes.

Te puede interesar: Viernes de crucifixión: queman vivo a presunto ladrón en Tlalcuapan, Tlaxcala (VIDEO)

El primer hecho ocurrió en la sucursal Banorte del municipio de Apizaco, cuando dos hombres armados ingresaron y le arrebataron 80 mil pesos en efectivo a una mujer Identificada como Virginia.

Por lo anterior efectivos de las policía municipal, estatal y de Investigación montaron un fuerte operativo por la periferia de la capital tlaxcalteca para asegurar al imputado.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez