teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A machetazos asesinan a un hombre en colonia Constitución Mexicana

balacera cinta precaución
Foto: Agencia EsImagen

Un hombre fue asesinado con una arma punzocortante, en la colonia Constitución Mexicana al sur de la capital poblana, se desconoce el móvil de los hechos.

Fue la noche del domingo 20 de febrero, cuando vecinos de la calle Artículo 3 y Saltillo de la colonia antes mencionada, se percataron de la presencia de una hombre tirado en un predio y se encontraba herido, ya que tenía sangre, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Recomendamos: ¡Otra vez en Chietla! Ahora abandonan restos humanos frente una primaria

Policías municipales acudieron al reporte y resguardaron el le lugar, minutos después paramédicos de SUMA realizaron una valoración médica al hombre, de entre 25 y 30 años de edad, pero solo confirmaron el deceso. Presentaba una herida provocada por arma punzocortante en el cuello.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, el hombre fue trasladado a un anfiteatro en calidad de desconocido y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Te sugerimos: Tiran cadáver en libramiento a Santa Rosa en Tecamachalco

Se sabe que durante un operativo de búsqueda para encontrar a los responsables del asesinato, se encontró metros más adelante del lugar de los hechos un machete cubierto de sangre, por lo que sería el arma con la que atacaron a la víctima.

Foto: Ilustrativa EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.