El diputado Héctor Alonso Granados aseguró que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron ejecutados por narcotraficantes, después de robarse un autobús cargado de cocaína.
Durante la sesión ordinaria de este día, el diputado sin partido refirió como desafortunadas las declaraciones de compañeros legisladores quienes denunciaron que gobiernos del PRI y del PAN fueron los responsables de la masacre en contra de los estudiantes normalistas a seis años de su desaparición, pues acusó que solo tratan de llevar ‘agua a su molino’.
“El proceso está en investigación y de lo que sÍ estamos seguros, es que los estudiantes se robaron un autobús en una terminal de autobuses y está perfectamente registrado en video de cómo se suben en la terminal de un autobús y se lo llevan. Lo que no sabían es que iba cargado de cocaína, por lo tanto quien los mató fueron traficantes”, dijo Alonso Granados.
Esto ocurrió esta tarde durante la sesión que se está realizando de forma virtual en estos momento durante los posicionamientos entre respetar la vida y el derecho aborto en el marco del día de Acción Global por el aborto legal y seguro que se conmemora este 28 de septiembre.