teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

A 23 días del secuestro del edil de Naupan, nombran a un interino

Alfredo Ramírez

Por mayoría de votos de los regidores, el Cabildo de Naupan nombró alcalde interino al síndico municipal Josué Carballo Sosa, en sustitución del edil Genaro Negrete Urbano, quien no aparece al cumplirse 23 días de ser secuestrado.

Cabe recordar, el 4 de julio Genaro Negrete y su esposa Alicia Flores, fueron secuestrados cuando circulaban sobre la autopista México-Tuxpan, en territorio poblano.

Las personas salieron de Naupan –municipio ubicado al norte del estado de Puebla– pero fueron interceptados en límites con Hidalgo.

La camioneta en la que viajaban una Ford Lobo y con placas del estado de Puebla fue abandonada y ha sido resguardada por el ministerio público.

Alicia Flores fue liberada días después del plagio pero de su esposo no se sabe nada, solo hay información que la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con las investigaciones correspondientes.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...