728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

8 muertos y 10 lesionados deja choque de autobús Oro contra un cerro en Acatlán

Alfredo Ramírez

El choque de un autobús de la línea Oro contra un cerro se registró esta mañana en la carretera Huajuapan de León-Acatlán de Osorio, con un saldo preliminar de 8 personas fallecidas y 10 lesionadas.

Agentes de vialidad informaron que el trágico accidente se registró en el tramo El Tecomate, donde presumiblemente el chofer perdió el control de la unidad, chocando contra el montículo.

El autobús salió a las 5:00 horas este 16 de marzo de la terminal de Huajuapan de León, Oaxaca, con dirección a Acatlán de Osorio, Puebla.

Fue cerca de Acatlán donde el conductor perdió el control registrándose el percance, automovilistas dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los pasajeros, confirmando 8 decesos y 10 lesionados que fueron trasladados al hospital de Acatlán.

Trascendió que varias de las víctimas eran estudiantes del tecnológico de Acatlán. Está pendiente la identificación de las víctimas y lesionados.

 

Foro: Mixteca News

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...