teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

7 muertos y 2 heridos en balaceras en Tecamachalco, Huixcolotla e Izúcar de Matamoros

En menos de 24 horas se contabilizaron 7 muertos y dos heridos en balaceras ocurridas en los municipios de Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y Huixcolotla entre el sábado y la madrugada del domingo.

 

El primer hecho ocurrió la madrugada del sábado en el barrio del Calvario, en donde sujetos armados irrumpieron en una vivienda y lesionaron a un hombre el cual fue trasladado con vida a un hospital de la región.

 

Minutos después se reportó otro atentado en este mismo municipio en las inmediaciones de la central de abastos, en donde un hombre fue atacado por sujetos armados y resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

 

Lee: Identifican a víctimas de masacre en Tecamachalco, tres eran de Veracruz

 

La noche del sábado vecinos reportaron una balacera en la entrada de Izúcar de Matamoros a unos metros de la Plaza de Toros La Joya. En el lugar se encontró el cuerpo de Jonathan de 28 años de edad, quien fue agredido cuando viajaba con su hermano en una camioneta repartidora de agua.

 

La madrugada de este domingo seis hombres perdieron la vida en el barrio de San Juan en el municipio de Tecamachalco, cuando un comando armado con R15 y AK47 abrió fuego contra ellos cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el Oxxo.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez