Ícono del sitio MTP Noticias

6 muertos y 7 lesionados dejan accidentes viales durante fiestas decembrinas en Puebla

Seis personas murieron y siete resultaron lesionadas en cuatro accidentes viales en distintos puntos del estado de Puebla, cuando se dirigían a un lugar para vacacionar o festejar la Noche Buena y Navidad.

Muere prensado al volcar su automóvil en Libres

La mañana de este 25 de diciembre, un automovilista falleció prensado al volcar su auto, tras impactarse contra una jardinera a un costado de la gasolinera de San Nicolás, cuando viajaba sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo carretero Oriental-Zaragoza, a la altura de Libres.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, quienes encontraron un auto totalmente destrozado y con el conductor prensado quien ya no presentaba signos vitales, hasta ese momento se desconocía su identidad.

Lee: Patrulla de la Guardia Nacional provoca accidente en Tehuacán, hay 4 lesionados

Muere matrimonio y su pequeño al chocar de frente con un autobús ADO

La madrugada del viernes 25 de diciembre, se registró un accidente sobre la carretera Oaxaca-Cuacnolapan, sobre el kilómetro 169, cerca de Asunción Nochixtlán, dejando tres muertos y seis personas lesionadas.

Primeros reportes señalan que los ocupantes de la camioneta que se impactó de frente contra un autobús era un matrimonio y su pequeño, quienes eran turistas, ya que el vehículo tenía placas de Aguascalientes.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital en la capital de Oaxaca, y los pasajeros  que resultaron ilesos continuaron su viaje en otra unidad, hacia su destino.

Recomendamos: Tres accidentes en moto dejan dos muertos y un herido en distintos puntos de Puebla

Dos automóviles chocan de frente, dejando como saldo un muerto y un lesionado

La noche del 24 de diciembre un Jetta y un Pointer chocaron, dejando un muerto y un herido. Los primeros reportes indican que se habrían impactado de frente, sobre el Bulevar 5 de Mayo, frente a la industria militar en Oriental, ciudad de Puebla.

También lee: Un muerto y 34 peregrinos lesionados, el saldo de 5 accidentes viales 

Muere conductor calcinado tras chocar en el Arco Poniente

En las primeras horas del 24 de diciembre, un conductor murió calcinado, cuando circulaba sobre el Arco Poniente entre los límites de Texmelucan y Huejotzingo, se impactó contra una plataforma que transportaba block.

Personal de bomberos del Centro de Operación y Emergencias (COPEM), sofocaron las llamas que consumieron al vehículo; se desconoce la identidad de la persona, ya que las llamas borraron las placas del vehículo.

La plataforma fue abandona y no hubo personas detenidas, la Fiscalía llegó al lugar para hacer el levantamiento de los restos de la persona calcinada.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

Salir de la versión móvil