teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

2 de octubre no se olvida, ni en las paredes de la fiscalía de Puebla

Norma Herrera

Manifestantes que recordaron la matanza del 2 de octubre, hicieron pintas en la barda de la Fiscalía General del Estado, (FGE), paraderos y edificios públicos.

Los jóvenes que iniciaron la marcha en la 14 Sur caminaron sobre Bulevar 5 de Mayo en donde pintaron la barda del SAT y paraderos de transporte público.

Al llegar a la FGE , reclamaron por los presos políticos, las muertes impunes de jóvenes, así como, por el esclarecimiento de Meztli Sarabia, hija de Simitrio, líder de la 28 de Octubre y por Mara Castilla, quien fue privada de su vida después de tomar una unidad de Cabify.

En las bardas dejaron leyendas como “Las paredes se limpian, nuestros muertos no regresan”,  “Meztli, Vive”, “Estado asesino y Patriarcal”, “No más represión del Estado”.

Personal de seguridad grabó los actos vandálicos de los jóvenes, pero no los evitaron, simplemente cerraron el acceso a las instalaciones.

Los manifestantes señalaron que seguirían la marcha hacia el Zócalo de la Ciudad donde se reunirán con comerciantes e integrantes de otras organizaciones.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez