teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Habrá 10 nuevos verificentros en Puebla, concesiones serán por 20 años

Puebla verificentros
Foto: Agencia EsImagen

Quienes resulten ganadores de la concesión de cada uno de los 34 verificentros que puso a concurso el Gobierno del Estado podrán operarlos durante 20 años. Las concesiones se otorgarán de manera individual.

De acuerdo con la convocatoria publicada este día, de los 34 centros de verificación que habrá en la entidad, y para cuya operación fue emitido este día el proceso de licitación, 10 estarán en la capital del estado y el resto se distribuirán otros 19 municipios de Puebla.

Recomendamos: Habrá 34 verificentros en Puebla; las concesiones serán intransferibles: Barbosa (VIDEO)

Los verificentros se distribuirán en Acatlán de Osorio, Ajalpan, Amozoc de Mota, Atlixco, Chalchicomula, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán y Puebla.

Recientemente el gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó las concesiones que se otorguen a los titulares de los verificentros en Puebla serán intransferible.

Lee: Nuevos verificentros en Puebla serán monitoreados para evitar tráfico de hologramas

Los centros de verificación vehicular deberán contar con 25 espacios y acatarse al plano arquitectónico, además deberán contar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

Por Julieta Cerezo @julietacerezo 

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.