teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

“Ya tendré una nueva cara de platino”: Hilda Tenorio tras embestida de toro en Feria de Puebla (FOTOS)

Alfredo Ramírez

La matadora michoacana Hilda Tenorio bromeó este sábado unos instantes a pesar de que se encuentra grave debido a múltiples fracturas en el rostro y por las que se encuentra internada en el hospital Betania en la ciudad de Puebla.

En su perfil en redes sociales escribió minutos antes de entrar a quirófano para ser sometida a una primera operación: “Bueno… Ya tendré una nueva cara de platino. (Ojalá valiera más… Como los grammy)”.

Este 3 de mayo, Hilda Tenorio recibió un fuerte golpe del toro “Querido Viejo” de 580 kilos y número 48 de la ganadería de Santoyo durante una corrida en la Feria de Puebla 2019.

La imagen puede contener: 5 personas

Has trascendido que no puede hablar, pero la matadora se dio un tiempo para escribir en redes sociales que la lesión es muy grave y que pasó una noche difícil sin poder dormir, sentada porque no había otra manera.

“Han dicho los doctores, después de hacer una tomografía, que tengo fracturado el maxilar superior (se siente el paladar roto por completo, hoyos en él… ) También están fracturados los pómulos desde la órbita de los ojos”, escribió.

Hilda Tenorio agradeció las muestras de cariño que ha recibido y también informó que a las 10:00 estaba programada la operación, la cual tendría una duración de más de 6 horas.

Te puede interesar: Matadora de toros Hilda Tenorio recibe cornada en la cara (FOTOS)

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...