teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de la Franja

Gaston Silva refuerzo de la franja
Foto: Twitter @ClubPuebla

Ya llegó el tercer refuerzo de la Franja se trata del uruguayo, Gastón Silva, procedente de el F.C. Cartagena y se desenvuelve en la defensa como lateral izquierdo, su incorporación cubrirá la baja de Juan Pablo Segovia.

Como ya se esperaba se hizo oficial la llegada de este jugador, quien aportará solidez, experiencia y calidad a la defensa del equipo poblano y que podría hacer una buena dupla por la banda izquierda con su compatriota, Maximiliano Araújo.

Lee: Cámaras de seguridad captan intento de ‘levantón’ a joven de Puebla

¿Dónde ha jugado el uruguayo Gastón Silva?

Gastón tiene experiencia en fútbol de gran nivel, pues ha vestido la playera de equipos como el Torino de Italia, el Granada de España, Huesca de España y Cartagena de la segunda división de España, por si fuera poco ha vestido la camiseta de si selección nacional.

Dentro de su experiencia como jugador, esta su participación en competencias como la Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América, sin duda sabe lo que es jugar en escenarios de exigencia.

Su llegada llega justo a tiempo, pues el día de mañana partirán a Los Ángeles, California, donde realizarán gran parte de su pretemporada, y junto a Iván Moreno y Luis García tendrán tiempo para adaptarse y ganarse su lugar en el once titular.

 El uruguayo Gaston Silva llega a reforzar la defensa de la Franja
Foto: Twitter @ClubPuebla

Recomendamos: Noble gesto: Checo Pérez sorprende con enorme mensaje a fan hospitalizado

Los otros dos refuerzos que llegaron al Club Puebla

El primero de ellos fue el atacante, Iván Moreno, es un joven futbolista de 24 años de edad, poblano y que se caracteriza por su manera de jugar como extremo derecho, tiene buen tiro y gusta de encarar a los rivales.

La segunda incorporación fue, Luis García, quien llega de Necaxa y juega como extremo por izquierdo, tiene velocidad y le gusta crear oportunidades de peligro, estas dos incorporaciones le serán de mucha utilidad a Larcamón, pues el torneo anterior no tenía muchos recambios.

 El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de la Franja
Foto: Twitter @ClubPuebla

Sugerimos: Corona Capital 2022: revelan cartel oficial, fechas y bandas que tocarán

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.