728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

Con triplete de Aristeguieta, Puebla gana 3-1 al Cruz Azul en el Estadio Azteca

Club Puebla le gana al Cruz Azul
Foto: Twitter @ClubPueblaMX

El Club Puebla venció con autoridad tres goles a uno al Cruz Azul, en su partido correspondiente a la jornada 9 del Grita México C22, recuperan el liderato de la liga mexicana, hubo invasión de aficionados poblanos.

El partidazo de La Franja fue totalmente superior a La Máquina en todos los sentidos, la figura del partido fue el delantero Fernando Aristeguieta, hizo un hat trick (metió tres goles) y le dio su sexto triunfo al Puebla y continúan como invictos.

Al minuto 7 la escuadra camotera realizó un buen contraataque, y tras un tiro a portería el portero de Cruz Azul realizó un mal rechace que no perdonó Aristeguieta para poner el primer gol del partido, la alegría no duró tanto, pues al minuto 9 la máquina empató el partido con un cabezazo de Juan Escobar.

Lee: ¿Te gustan?, así son las playeras que diseñador enfranjado hizo del Club Puebla

Los camoteros siguieron dominando el partido y al minuto 43, ‘El Papo’ Araújo mandaba un centro que era rematado por Aristeguieta y aumentaba la ventaja para irse al descanso con la victoria parcial.

Cruz Azul trató de empatar el partido, realizó llegadas con peligro que fueron controladas por la buena defensa del Puebla y pese a sus intentos, los camoteros terminaban con sus ilusiones, al 78, un buen centro por Javier Salas, que era rematado de manera extraordinaria por Aristeguieta, marcando su tercia de goles y darle la victoria a los miles de enfranjados que fueron al Estadio Azteca.

Recomendamos: Estas son las fotografías oficiales más creativas del Club Puebla

Los ‘LarcaBoys’ retomaron el liderato de la liga y siguen invictos en el torneo, ya empataron el récord de partidos invictos que tenía La Franja, ya suman 21 puntos de 27 posibles, con 17 goles a favor y sólo siete en contra.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.