teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Tras 5 años un jugador de ‘La Franja’ es convocado a jugar con la Selección Nacional

Tuvieron que pasar casi cinco largos años para que un jugador de la Franja fuera considerado nuevamente para un partido de competencia oficial con la selección nacional de México.

Fue en la Copa Ora de 2017 dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, que se convocó a un jugador de los camoteros para defender los colores del tricolor, en ese entonces el portero de los camoteros Moisés Muñoz.

Lee: ¡Atención! Barras del Puebla anuncian última fecha para credencialización

Ahora, para estos últimos tres partidos de la selección nacional, contra Estados Unidos. Honduras y El Salvador, el ‘Tata’ Martino decidió convocar a un camotero, a quien ya había observado en un amistoso contra la selección de Chile el pasado 9 de diciembre.

El elegido fue el defensa central Israel Reyes, logró entrar a esta convocatoria, muy merecida convocatoria ya que en los últimos torneos con el Puebla, logró consolidarse y ser pieza fundamental en el equipo de Nicolás Larcamón.

Recomendamos: ¡Atención, enfranjados! Estos son los requisitos para credencialización de las barras del Puebla

Su convocatoria llega en un momento complicado para la selección, ya que no se vive el mejor momento futbolístico y buscarán asegurar el boleto para el mundial de Qatar 2022, ojalá que el defensor de la Franja sea considerado para aportar en el equipo.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.