teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Toluca vs. Pachuca en la final de Liga BBVA MX ¿cuál es tu favorito?

Toluca vs. Pachuca en la final de Liga BBVA MX
Foto: redes sociales

Ya está lista la final de la Liga BBVA MX, Toluca disputará con Pachuca el campeonato de la liga mexicana de fútbol, será un partido muy parejo que promete un gran espectáculo para los aficionados.

El día de ayer se definió al último invitado a la final, el Pachuca se impuso con un solitario gol a Monterrey y con eso aseguró su pase, pues en el marcador global ganaron seis goles a dos.

Y el pasado sábado 22 de octubre conocimos al primer finalista que fueron los Diablos Rojos del Toluca, que terminó empatado, pero de igual manera por el marcador global de tres a dos en favor de Toluca, les concedió el pase.

Lee: Otro partido que se le escapa al Puebla, empata a un gol en su visita a Toluca

La última vez que Toluca salió campeón de liga, fue en el ya lejano Bicentenario 2010 y por su parte Pachuca fue campeón en el Clausura 2016, así que ambos equipos están deseosos de terminar con una racha de varios años sin ser campeón.

Pachuca intentando conseguir su séptima liga y Toluca su título número once, pero será complicado, ambos equipos tienen grandes jugadores en cada zona del juego, no hay un claro favorito para llevarse el campeonato.

Recomendamos: ¿Por qué el Puebla deja de ser el equipo de menor valor en la Liga BBVA MX?

Sin embargo, lo que sí ya está definido son las fechas en que se disputarán los partidos, el primer juego se disputará el día jueves 27 de octubre en la cancha del Toluca, el famoso Nemesio Diez, aunque el horario está por confirmarse.

Mientras que en el partido de vuelta en donde se conocerá al ganador, se jugará el día domingo 30 de octubre y de igual forma el horario está por confirmarse.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.