teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Tijuana derrota 4-0 a Puebla en el estadio Caliente

@MTPNoticias

Puebla cayó 4-0 ante  Tijuana  en el estadio Caliente por la fecha 17 del Clausura 2019 Liga MX.  Los argentinos Diego Braghieri (m.56), Ariel Nahuelpan (m.68) y Gustavo Bou (m.73) y el ecuatoriano Miler Bolaños (m.59) anotaron por los Xolos del entrenador colombiano Óscar Pareja que vinieron de menos a más para dejar fuera de la liguilla al Puebla.

Fue un partido con un primer tiempo atractivo en el que ambos cuadros tuvieron llegadas a la puerta contraria durante la primera media hora, pero después los defensores impusieron condiciones y cesaron las llegadas a las área.

En el segundo tiempo Braghieri anotó de zurda en un tiro de esquina para poner el 1-0 y comenzar el carnaval del Tijuana en su estadio ante un contrario cuya defensa se quedó sin respuesta.

Bolaños empujó un balón a pase de Bou para el 2-0, Nahuelpan remató de zurda en un rebote y así amplió la ventaja y Bou tocó por encima del arquero en el 73 para confirmar la victoria del Tijuana que concluyó octavo con nueve victorias, un empate, siete derrotas y 28 unidades.

En la fase de los ocho mejores, Tijuana enfrentará al líder León, Tigres UANL al Pachuca, Monterrey al Necaxa y Cruz Azul al América.

 

Crédito: Depor.com

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco