VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDeportes

Sin cemitas y con 30 % de afición, Arena Puebla reanudará actividades el 9 de agosto

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Tras 17 meses sin realizar presentaciones debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la Arena Puebla reanudará actividades el próximo lunes 9 de agosto, informó Benjamín Mar, director del lugar.

En conferencia de prensa, aseguró que respetarán el aforo establecido por el gobierno estatal, de solo el 30 por ciento de asistentes, es decir 672 asientos disponibles, ante la tercera ola de coronavirus en el estado. En la entrada los asistentes serán sanitizados y será obligatorio el uso de cubrebocas.

Además, explicó otras medidas como evitar la interacción de los luchadores con el público para mantener la sana distancia, las primeras dos luchas serán rápidas solo a una caída sin límite de tiempo y los participantes deberán permanecer en el cuadrilátero.

Recomendamos: FOTOS: Así se vive la reapertura del estadio Cuauhtémoc tras un año de Covid19 en Puebla

En cuanto a la venta de bebidas y botana, detalló que habrá puntos específicos para que la afición pueda adquirir estos productos que estarán embolsados, ya no permitirán que vendedores recorran los pasillos para evitar la propagación del coronavirus.

Presentarán las peleas entre Místico, Carístico y Volador Jr. contra Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario, como se lee en la cartelera que colocaron fuera del inmueble. La empresa Superboletos será la encargada de vender los boletos, aunque aún se desconocen los costos.

Benjamín Mar espera que el público respete los lugares asignados así como los protocolos que se aplicarán en la Arena, él considera que la función será histórica, ya que representa una nueva etapa tanto para los luchadores como para el público.

Por @MTPNoticias

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias