728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Asistirás al partido de La Franja vs. Chivas?, ruta Parque Puebla te lleva, checa los horarios

Este sábado 20 de noviembre será el partido de repechaje del Club Puebla vs. Chivas, por lo que la ruta Parque Puebla al Cuauhtémoc’ ha regresado, para brindar transporte a los aficionados que decidan dejar su automóvil en el centro comercial Parque Puebla.

A partir de las 18:00 a las 20:00 hrs, del día de mañana 20 de Noviembre, se podrán abordar las unidades sobre Av. Tecnológico para que te lelven al estadio Cuauhtémoc y al finalizar el partido o hasta las 23:40 hrs, podrás tomar las unidades desde el mismo sitio donde te dejaron, para así poder regresar a Parque Puebla.

Recomendamos: Repechaje Puebla vs. Chivas se jugará este 20 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc

La tarifa del estacionamiento en Parque Puebla es de 20 pesos por 3 horas y en caso de extraviar tu boleto se te cobrarían 110 pesos.

ruta parque Puebla

Pero eso no es todo, para los aficionados que viven en Balcones del Sur y San Ramón se duplicaron el número de unidades, de ida y vuelta, para todos los apasionados del futbul del sur de la ciudad.

En este caso, debes presentar boleto en mano para poder abordar las unidades. Las salidas hacia el estadio Cuauhtémoc se tomarán en Paseo Destino, con un horario de 18:00 hrs, 18:30 hrs, 19:00 hrs y 19:05 hrs, las unidades tienen un cupo limitado, así que debes llegar temprano.

Lee: Aficionados llevarán mariachis a los jugadores del Puebla previo al partido contra las Chivas

Para regresar, las unidades se encontrarán en el Auditorio GNP, a las 23:20 hrs, de igual manera el cupo es limitado, el transporte saldrá con destino al Sur de la Ciudad.

Se espera un gran ambiente el día de mañana en el repechaje del Puebla contra Chivas, un partido muy parejo, asimismo se estima una gran afición en las tribunas del estadio.

Puedes leer: Los boletos para el Puebla vs. Chivas, los segundos más caros del repechaje

 

Por Manuel Mora

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.