teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Ronaldo jugaría con Lobos BUAP

@MTPNoticias

El conjunto de Lobos de la BUAP presumiría de un Ronaldo entre sus filas, si las Chivas Rayadas del Guadalajara le ceden al delantero Ronaldo Cisneros Morell.

El ariete nacido futbolísticamente en Santos Laguna reforzaría la línea delantera de La Manada, endeble hasta la incorporación del argentino Leo Ramos durante la segunda parte del Apertura 2018.

Chivas prestaría al artillero, con el afán de darle minutos de calidad y rodarlo en la Liga MX, por segundo torneo consecutivo y luego de comprárselo al cuadro de La Comarca Lagunera.

El último semestre lo cedió al Atlético Zacatepec del Ascenso MX. Con el conjunto cañero disputó 13 partidos de liga, 11 como titular, y marcó una anotación.

En la Copa jugó con cañeros tres encuentros y firmó dos tantos.

Pero el futbolista sigue en búsqueda de confianza en la Primera División tras no gozar de la misma ni en Santos ni en Chivas.

El delantero de 21 años de edad cuenta con talento, pues en las categorías Sub-20 y 17 conquistó los honores como máximo artillero.

También ha convertido con las selecciones menores de México.

Hace cuatro años debutaba en la máxima categoría con la elástica de Santos enfrentándose a los Pumas de la UNAM.

Antes, en la Copa, hizo su presentación como profesional midiéndose a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Crédito El Sol de Puebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público