VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDeportes

Renuncia Palencia como director técnico de Lobos BUAP

VERANO EN PUEBLA

@MTPNoticias

A pesar de que ya estaba haciendo la planeación para el siguiente torneo, el entrenador Juan Francisco Palencia anunció su renuncia como director técnico de Lobos BUAP y, por ende, no estará para el próximo Apertura 2019.

Este jueves en una entrevista para ESPN, Palencia indicó que su salida se debió a la falta de respuesta de la directiva ante la petición de refuerzos y la logística de la pretemporada.

“Es mejor que ellos sigan su camino y yo veré sobre mi futuro. Ayer hablé con Lapuente y le hice ver este tema, siempre me dejó trabajar y tomar mis decisiones, estoy agradecido por la oportunidad, pero yo creo que es momento de separarme y de estar cada uno con sus proyectos.

La principal razón no es por si se va o no (Lapuente), yo pedí que nos firmáramos a algunos jugadores que teníamos como base y no se llegó a un acuerdo. Ya vamos tarde para iniciar una pretemporada”.

Leer: Presidente del patronato de Lobos BUAP rompe con Esparza

Según Mediotiempo, a Palencia no le agradó a idea de arrancar los entrenamientos con menos de cinco jugadores; además, aseguró que durante más de dos meses estuvo esperando que se concretara alguna contratación.

“Iban a entrenar tres o cuatro jugadores y no iba a ser profesional. Prefiero hacerme a un lado, la visión del club y la mía no es la misma. Manolo está en las mismas que yo, tratando de hablar con los dueños. Ya esto llevaba dos meses y medio y no tenemos a jugadores firmados, solo me dijo que me apoyaba en la decisión que yo tomara”.

Fotografía: Twitter

maleta estrella roja
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán