teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Puebla y América empatan 1-1 en el Cuauhtémoc, todo se decide en el Azteca (FOTOS)

El Club Puebla se complicó la vida al no hacer valer su condición de local, pues el equipo América le sacó el empate 1-1 en la recta final del partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Los poblanos abrieron el marcador al minuto 54 con la anotación del delantero Fernando Aristiguieta, que desató las ovaciones de los aficionados de La Franja en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Maravillas.

Sebastián Cáceres anotó para el conjunto América al minuto 78, en medio de una polémica decisión arbitral, pues en el pase que recibió para rematarla con la cabeza, su compañero Bruno Valdés estaba en posición de fuera de lugar.

Lee: Adiós, Umbro: filtran posible jersey del Club Puebla para temporada 2022-2023

En el minuto 94, el Puebla estuvo muy cerca de anotar el segundo de la noche, pero pasó muy cerca del arquero de las águilas, Guillermo Ochoa.

El próximo 14 de mayo en el estadio Azteca, en la casa del Club América, se decidirá el pase del primer semifinalista de la Liga MX. El resultado de este miércoles favorece a Las Águilas, pues cerraron el torneo en mejor posición de la tabla.

Esta es la cuarta ocasión consecutiva que el Puebla pasa a las finales en la Liga MX, de la mano de su entrenador argentino Nicolás Larcamón.

En el minuto 95, el partido fue detenido debido a un choque entre dos jugadores del Club Puebla, el defensa Salvador Reyes se veo el peor golpe, sangrando del rostro.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias