teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¡Humillación! Puebla pierde 11-2 vs. el América y queda fuera del torneo

¡Humillación! Puebla pierde 11-2 vs. el América y queda fuera del torneo
Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Con un marcador de cinco goles a uno, el Club Puebla pierde en el partido de vuelta de los cuartos de final contra el América y se despide del torneo, el marcador global fue de once goles a dos.

La noche del sábado 15 de octubre La Franja visitó a las Águilas en el Estadio Azteca, para intentar hacer una de las remontadas históricas en el fútbol mexicano, sin embargo, casi se lleva el mismo resultado que en el primer partido de ida, que fue un aplastante seis goles a uno.

En el primer tiempo el equipo de Nicolás Larcamón, no ejerció una presión muy fuerte como se tenía pensado, y aguantaba atrás para que a la hora de recuperar el balón aprovechara los espacios que dejara el América para irse acercando en el marcador.

Lee: ¡Necesita una limpia! Club Puebla empata a dos goles contra Pachuca

Pero no funcionó la estrategia, pues el momento futbolístico que actualmente tiene las Águilas es muy superior y al minutos 21 y 27 ya lo ganaban dos goles a cero, antes de que terminara el primer tiempo los camoteros aprovecharon un error de la defensa azulcrema y se acercaron en el marcador al minuto 35 con gol de Maximiliano Araújo.

Ya en la segunda mitad el equipo poblano no pudo hacer más por intentar ganar el partido, pues terminó por recibir tres goles más, con lo que ya era prácticamente imposible que lograran meter diez goles.

Recomendamos: ¡No llega la victoria! El Club Puebla empata otra vez a un gol contra el Querétaro

Con el marcador global de once goles a dos, culmina el torneo para La Franja, quien deberá realizar la evaluación del torneo, si bien alcanzaron a meterse a repechaje, en el torneo cometieron varios errores y dejaron escapar muchos puntos.

Te puede interesar: ¡De Club Puebla no van a hablar! Directiva niega que se reciclen vasos de cerveza

Incluso también ya hay rumores en algunos jugadores del Puebla, quienes pudieron haber tenido su último torneo con el equipo, será en las próximas semanas cuando termine el torneo que comiencen a surgir las posibles bajas y compras que vayan a tener.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.