teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Puebla será sede del torneo ‘International Cup de Futbol 7’ el 1 y 2 de octubre

Torneo en Puebla: International Cup de Futbol 7
Foto: Agencia EsImagen

Este próximo 1 y 2 de Octubre no puedes dejar pasar la ‘International Cup de Futbol 7’ en la ciudad de Puebla, este torneo es la antesala a lo que será el ‘Mundial de Futbol 7 2023’ que de igual manera se realizará en la capital.

La mañana de este lunes 19 de septiembre el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció este cuadrangular internacional que contará con la participación de México, El Salvador, Colombia y Uruguay.

“Puebla será sede del campeonato mundial de futbol 7 el próximo año y de cara a la promoción de este internacional evento de carácter mundial (…) es por ello que se realiza este cuadrangular”, dijo.

Torneo en Puebla: International Cup de Futbol 7
Foto: Agencia EsImagen

Este torneo servirá como promoción para lo que será el próximo mundial de futbol 7, y la sede del evento será en el Club Alpha 2 el cual está ubicado en el bulevar Carlos Camacho Espíritu en la colonia Prados de Agua Azul.

Si quieres asistir a este evento la entrada será completamente gratuita para que puedas ingresar; sin embargo, es importante que estés atento a las redes sociales del ayuntamiento para que estés atento de cuál será la dinámica para la entrega de los boletos.

Torneo en Puebla: International Cup de Futbol 7
Foto: Agencia EsImagen

El día sábado 1 de octubre se realizará la inauguración del evento, en donde el primer partido será entre la selección nacional de México contra El Salvador y el segundo entre la selección de Colombia contra Uruguay.

La disputa por el tercer lugar y la gran final del torneo se realizará el domingo 2 de octubre, así que ya sabes, si quieres apreciar futbol de exigencia y tengas una pequeña probadita de lo que será el Mundial de Futbol 7, tienes que acudir a este cuadrangular.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.