teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡De locos! El Puebla empata 3 goles vs Xolos, Jozy Altidore ya anotó gol

Puebla-empata-3-goles-Xolos-Jozy-Altidore
Foto: @ClubPueblaMX

Un partido emocionante el empate a tres goles entre el Club Puebla y los Xolos de Tijuana, lo destacable es el primer gol del estadounidense Jozy Altidore con el equipo camotero. Este es el sexto partido que la franja no suma de a tres puntos.

A pesar de que no mostró su mejor partido el equipo poblano y es el sexto partido sin poder sumar de a tres puntos, lo destacado fue ver a Jozy Altidore festejar su primer gol con el equipo poblano, es cuestión de que encuentre una mejor condición física para arrancar de titular con el equipo, en los minutos que jugó demostró que tiene calidad para marcar diferencia.

El primer tiempo fue muy igualado por ambos equipos, los dos tuvieron oportunidades para irse arriba en el marcador, los primeros fueron los Xolos quienes al minuto 36’ aprovecharon una mala marca de la defensa poblana para meter el primer gol.

Lee:Entre narcobloqueos empata el Puebla a Xolos en Tijuana

La respuesta del equipo de Larcamón no se hizo esperar, y al minuto 38 realizaron una buena jugada que terminó con el gol de Gustavo Ferrareis, así terminó el primer tiempo.

Pará la segunda mitad los camoteros perdieron un poco el rumbo del partido y al 63’ los Xolos retomaron la ventaja, y al 72’ hubo polémica con un penal que les marcaron a favor, el cual fue atajando por Antony Silva, pero en el rebote los de Tijuana metían su tercer gol.

Cuando el partido ya se veía complicado para que pudieran hacer algo al respecto, entró Jozy Altidore y se convirtieron en el Pueblota, pues al 85’ el delantero estadounidense hacia su primer gol con el equipo y en el tiempo agregado no se dieron por vencidos y al 90+9, Israel Reyes, empató el partido.

Te puede interesar:¡Club Puebla, de manteles largos! Larcamón cumple 38 años y así lo felicitaron

No fue el mejor partido de los LarcaBoys, sin embargo siguen demostrando que este equipo jamás se rinde, sin embargo este es el sexto partido en el que no pueden ganar.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.