teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Preferencia arbitraria al Puebla? Partido vs. Chivas causa polémica y acusan favoritismo

Puebla Chivas
Foto: Cortesía Jordi cortizo

La victoria del Puebla el día de ayer en contra de las Chivas fue blanco de polémica por dos jugadas que ocurrieron en el partido y que para muchos influyeron en el resultado, incluso, la cuenta oficial del rebaño sagrado, se pronunciaron al respecto al concluir el partido y para otros solo es el reflejo de la mala temporada que están teniendo los de Guadalajara.

En Twitter, la cuenta de las Chivas se pronunció ante estas polémicas jugadas y las acompañó de imágenes, de los exárbitros Marco Rodríguez y Felipe Ramos, quienes desde su análisis, las decisiones arbitrales condicionaron el partido.

“Sí, perdimos. Lo deportivo se analizará. Ahora, en temas estrictamente arbitrales… ¿TAMBIÉN TENEMOS QUE SACAR UNA CARTA PARA QUE YA NOS PITEN JUSTAMENTE?”, escribieron en su cuenta official de Twitter.

Recomendamos: Puebla perdía 2-0 y gana 3-2 a las Chivas, sigue como súper líder indiscutible

partido Chivas Puebla
Foto: Redes sociales

Opiniones a favor, en contra, críticas y burlas causó esta publicación, algunos aficionados a las Chivas estuvieron de acuerdo y otros lo contrario con lo publicado, ya que a su parecer ese tipo de quejas no es de un equipo ‘grande’ y hasta pedían que corrieran al Community Manager de las Chivas.

Rápidamente todos comenzaron a opinar sobre este tweet y hubo burlas, pidiéndoles que dejaran de llorar y hasta les recordaron que ellos han sido beneficiados por decisiones arbitrales, incluso comentaristas, exjugadores y periodistas deportivos, no podían creer que reclamaran en redes sociales y reprobaron la situación.

partido Chivas Puebla
Foto: Redes sociales

Lee¿Quién más se sube a la Larcamoneta? El Club Puebla anuncia promoción para partidos de local

Para muchos solo fue un mal manejo de partido de las Chivas, ya que iban ganando por un marcador de 2-0 y les terminaron dando la vuelta, exponiendo que la culpa es del cuerpo técnico y jugadores por la mala temporada que están teniendo, además de destacar la reacción del equipo de Nicolás Larcamón, que siguen como líderes en solitario.

partido Chivas Puebla
Foto: Redes sociales
partido Chivas Puebla
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.