teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Porra del Puebla es maltratada en Querétaro: mujeres y niños quedan fuera

¡Lamentable! Con policías la Porra del Puebla es maltratada en Querétaro, ya que a niños y a mujeres los corrieron del partido.
Dueño de agencia de viajes de Puebla acusa discriminación
Dueño de agencia de viajes de Puebla acusa discriminación

Aficionados del Club Puebla, entre ellos varios niños, fueron corridos de Querétaro por la policía estatal, luego de que les negaran el acceso al estadio La Corregidora al encuentro de La Franja con Los Gallos Blancos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 17 de septiembre de 2023, cuando familias completas llegaron a la avenida de Las Torres en la colonia Centro Sur de Querétaro e intentaron ingresar al estadio.

La afición llegó a bordo de un autobús de la agencia de Viajes Rotterdam Puebla, quien organizó la salida y pese a que llevaban boletos en mano, los corrieron.

Al negarse a hacerlo, llegaron granaderos de la policía estatal para obligarlos a retirarse, lo que generó molestia de las familias que acudían este domingo a divertirse al encuentro de su equipo poblano.

Te puede interesar:¡Es oficial! El Club Puebla pierde 3 puntos por alineación indebida ante Xolos

“No nos pueden correr del estadio con familias completas, traemos niños. Tenemos boletos y nos están corriendo con la policía estatal”, dijo Francisco Valverde director general de la agencia de viajes.

Porra del Puebla es maltratada en Querétaro:

Lo que sería una salida dominical divertida de convirtió en una pesadilla para varias familias poblanas que asistieron este domingo a Querétaro al estadio La Corregidora a ver a La Franja jugar contra Los Gallos Blancos.

“No nos dejan entrar al estadio, no somos delincuentes. Somos empresarios y nos agarran y nos dicen váyanse de Querétaro porque traemos camisa del Puebla”, dijo Valverde.

El hombre acusó que se trató de un acto de discriminación, pues ellos tenían boletos para entrar partido y sin razón alguna los corrieron.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.