Por la fuerte lluvia y el lodo que se formó en la cancha del estadio Cuauhtémoc posponen el partido Puebla vs. Chivas del Guadalajara que iba a realizarse este viernes 27 de septiembre.
Será hoy, sábado 28 de septiembre de 2025, cuando se reponga el partido de la Liga MX a las 17:00 horas.
Y es que anoche, el encuentro entre La Franja y las Chivas se esperaba que iniciara a las 21:00 horas pero un aguacero acompañado de tormenta eléctrica lo hizo imposible.
Lee: ¿Quién es Zayu, la mascota mexicana que simboliza la pasión del Mundial 2026?
Adicionalmente, la cancha del ‘coloso de Maravillas’ se repletó de lodo y charcos.
Para el partido cancelado se habilitó un operativo especial de seguridad con estacionamiento gratis, hasta este momento no se ha notificado si habrá nuevamente alguna medida similar para el evento de hoy.

Los asistentes al partido esperaron por cerca de hora y media para que el partido pudiera iniciar, sin embargo, un comunicado de la Liga MX ―que se emitió alrededor de las 22:30 horas― anunció la reprogramación del encuentro.
Te puede interesar: Aún hay boletos para Los Tigres del Norte en Puebla: costo y espacios disponibles
Posponen el Puebla vs. Chivas pero puedes entrar a nueva fecha con tus mismos boletos
Si acudiste ayer al partido Puebla vs. Chivas podrás ingresar hoy nuevamente con tu mismo boleto presentándolo directamente en la entrada del Cuauhtémoc.
Los aficionados con entradas de este viernes no tendrán que pagar cargos adicionales para ingresar al estadio.
Te puede interesar: ¿Cuándo resuelve la FIFA si el Estadio Cuauhtémoc servirá para el Mundial 2026?
Pero si aún no cuentas con boletos, el precio va de los 385 a los mil 135 pesos y puedes comprarlos directamente en la taquilla en la avenida Parque Industrial.
También puedes adquirirlos en el sitio web: https://boletomovil.com/evento/puebla-vs-chivas-2025-09-26
Recuerda que el partido es a las 17:00 horas de hoy, sábado 27 de septiembre.





