Un emocionante partido se vivió en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla empata a un gol con Atlas y por el momento se mantiene como líder general en la liga del futbol mexicano, continúa invicto el equipo de Nicolás Larcamón.
El partido de esta noche, el cual definía el liderato no defraudó en lo absoluto, los jugadores que se llevaron la noche, fue el portero del Puebla, Antony Silva y el delantero Memo Martínez, su contribución en este partido, impidió que la franja perdiera.
Lee: ¡Hace mucho frío en la cima! Puebla vence a Querétaro y continúa como líder general
La primera mitad fue para los ‘LarcaBoys’, su dominio en contra de Atlas fue evidente, tuvieron más llegadas pero les faltó contundencia en la última zona, se fueron al descanso con el marcador sin goles.
Fue el segundo tiempo en dónde se vivió polémica, emociones y golazos, al minuto 48 le anularon un gran gol a Israel Reyes del Puebla, por una falta previa y minutos después el árbitro marcaba un penal en favor de Atlas al minuto 60, ahí Antony Silva se agigantó y detuvo el disparo de Julio Furch.
#Deportes ?| Un pequeño aficionado del @ClubPueblaMX llora de emoción por el gran partido que dió la #franja (@ClubPueblaMX), quienes siguen como líderes. ?? pic.twitter.com/IkyT1EmGvE
— MTP Noticias (@MTPNoticias) February 12, 2022
Parecía que se podía acabar el buen paso del Puebla, ya que Atlas insistía, y al minuto 85 conseguían ponerse arriba en el marcador, pero parece que la franja le gustan estos escenarios y cuando agonizaba el partido al minuto 90+5, el comandante Memo Martínez, realizó una pirueta impresionante en el aire para dejar el marcador final empatado.
Sigue por el momento la franja en lo más alto de la tabla genera con 11 puntos, a espera de lo que haga Cruz Azul, gran resultado y un gran partido para comenzar la jornada 5 del Grita México C22.