teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Paris Saint-German vence a Real Madrid en inicio de octavos de final de la Champions

Con gol de Kylian Mbappé, el París Saint-German vence al Real Madrid en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League, el 9 de marzo se juega el partido de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu, España.

El equipo parisino domino los 94 minutos que se jugaron en el partido, tuvieron más llegada que los merengues, pudieron ganar por más goles pero el portero del Madrid, Thibaut Courtois, tuvo grandes atajadas, incluso le atajó un penal a Lionel Messi al minuto 62’.

Lee: “Me salió del corazón”: Dylan, el enfranjadito que lloró con gol del Puebla; quiere ser futbolista

Cuándo parecía que el partido terminaría sin goles y siendo un gran resultado para el Real Madrid, al minuto 90+4 apareció uno de los llamados herederos al trono, Kylian Mbappé, una gran jugada por la banda y dejando a tras a dos jugadores del Madrid, venció a Courtois.

Gran resultado que los acerca a los cuartos de final de esta competencia, deberán cuidar y prolongar la ventaja en el partido de vuelta, no será sencillo ya que están enfrente del máximo ganador de este torneo y cierran en su estadio.

Manchester City vence sin problema a Sporting de Lisboa

 

Sin complicaciones Manchester City venció por un contundente marcador de 5-0 a Sporting de Lisboa, esto es una gran ventaja que será muy difícil de remontar para el equipo de Portugal, el partido de vuelta es el próximo 9 de marzo.

En tan sólo 45’ minutos el equipo dirigido por Pep Guardiola, ya ganaba cuatro goles a cero, el jugador del partido fue el portugués, Bernardo Silva, quien consiguió un doblete y aportó una asistencia, los otros goles los realizaron Riyad Mahrez; Phil Foden y Raheem Sterling

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.