728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Este es el nuevo escudo de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

Presentan nuevo escudo de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la noche de este martes, en un gran evento realizado en el Estadio Azteca, para dar a conocer el sexto escudo de la Selección Mexicana en su historia, el cual se espera utilizar en el mundial de Qatar 2022.

El evento encabezado por el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Yon de Luisa, se realizó en el ya famoso Coloso de Santa Úrsula, con un gran número artístico, cientos de bailarines formaron con luces las palabras, “orgullo”, “pasión” y “sueños”.

Para después proyectar un video donde se mostraron todos los escudos que ha tenido México a lo largo de su historia e introducir el nuevo que vestirá la selección y se espera que sea utilizado en Qatar 2022.

Lee: León elimina al Puebla en los cuartos del Grita México A21

El primer escudo que utilizó México fue de 1923 a 1930, el segundo de 1930 a 1968, el tercero de 1968 a 1980, el cuarto de 1980 a 1994 y el quinto de 1994 a 2021.

Para que este nuevo escudo sea utilizado en Qatar 2022, primero la selección debe conseguir su boleto en el Octagonal Final de la Concacaf.

Recomendamos: Con una cascarita, Eduardo Rivera anuncia realización del torneo “De la calle a la cancha” en Puebla (VIDEO)

Por el momento México se encuentra en la tercera posición con 14 puntos, uno menos que Estados Unidos y a dos puntos de Canadá, el tri debe realizar un buen cierre en el Octagonal, para tener su boleto directo y no ir a repechaje o en el peor de los casos, ser eliminado.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.