teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Nombran como ‘Javier López Díaz’ sala de prensa del estadio Cuauhtémoc

Foto: @ClubPueblaMX

La sala de prensa de el Estadio Cuauhtémoc llevará desde el día de hoy el nombre de el comunicador, Javier López Díaz, se realizó un homenaje previo al partido de esta noche entre el Club Puebla y la selección nacional de Nicaragua.

Una hora antes de realizarse el partido amistoso contra la selección de Nicaragua, el presidente del Puebla, Manuel Jiménez, en compañía de la familia de López Díaz, Guadalupe Montealban y su hija Sara María.

Lee: ¡Atención, enfranjados! Estos son los requisitos para credencialización de las barras del Puebla

Entre aplausos y una porra, se realizó este bello homenaje para una de las más grandes figuras en la comunicación en Puebla y que desde este 24 de marzo de 2022, la sala emblemática e histórica del estadio Cuauhtémoc llevará su nombre, Javier López Díaz.

Te puede interesar: ¿Quién era Javier López Díaz en Puebla?

Como ya se había anunciado desde el pasado 25 de noviembre del 2021, al medio tiempo del partido entre el Club Puebla y León, la directiva camotera anunció que a manera de homenaje su sala de prensa llevaría el nombre del querido conductor de radio.

Recomendamos: Desde las barras Barbosa saluda a aficionados en el encuentro Puebla vs Santos (FOTOS)

Ya hace 5 meses, el 23 de noviembre que la ciudad de Puebla se paralizó con la repentina muerte de uno de los personajes más queridos en la ciudad de Puebla, un infarto fulminante terminó con su vida a los 60 años de edad.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.