Previo al inicio del partido del Puebla contra Pumas, personal del estadio Cuauhtémoc aplica pruebas rápidas PCR para detectar la Covid-19 a algunos de los que hacen fila para ingresar.
Esta prueba, que vale aproximadamente dos mil pesos en laboratorios, está siendo aplicada solo a algunos de los asistentes en una carpa que se instaló con personal y material necesario.
Lee: ¿Vas a ir al Puebla vs. Pumas? Estas son las reglas para ingresar al estadio Cuauhtémoc (VIDEO)
Minutos después de las 18 horas comenzó a registrarse el ingreso de aficionados de ambos equipos al estadio, que reabre después de permanecer por casi un año cerrado por la contingencia sanitaria.
Tal y como lo adelantó el Club Puebla, se están aplicando pruebas de manera aleatoria para detección de la Covid-19. Además se exige que todos los aficionados porten el cubrebocas de manera correcta.
Lee más: Estadio Cuauhtémoc reabre con 14 mil aficionados y pruebas rápidas de Covid-19 a mil 400 (VIDEO)
A las afueras del estadio los ambulantes regresaron a lo suyo, y ya comercializan desde antojitos típicos, las tradicionales cemitas de milanesa con papas y banderas de ambos equipos.
#Deportes?| Previo al encuentro de @ClubPueblaMX vs. @PumasMX, comienzan a aplicar pruebas PCR para la detección de #Covid19 a algunos aficionados que van llegando al Estadio Cuauhtémoc ???| vía @EAlejo_Rodz pic.twitter.com/JPz3uz09HZ
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 23, 2021
Por Alejandro Rodríguez