El Club Puebla vivirá su regreso a una Liguilla sin público, pues ante el incremento de contagios por Covid-19, el encuentro de Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 contra el Club León se llevará a cabo a puerta cerrada.
Así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta esta mañana en su rueda de prensa, luego de que se anunciara un incremento en el número de contagios en estos últimos días al acumular un total de 40 mil 593 casos positivos, de los cuales 834 se encuentran activos.
“Tenemos que ser rígidos en cosas, no hay partido de fútbol para mañana con presencia de personas. Lamento que deba de ser así, teníamos todo listo para que fuera un día de ir a ver al Puebla”, comentó Barbosa Huerta.
Lee: ¡De infarto! Puebla vence en penales al Monterrey y avanza a los cuartos de final
Tras eliminar al actual campeón Monterrey en tanda de penales, La Franja se jugará su pase a la semifinal frente al León, líder general del Torneo Guardianes 2020 este miércoles a las 19:00 horas.
#Gobierno ?| Partido de #CuartosdeFinal entre el Puebla y Leon será a puerta cerrada ante el alza en los contagios por COVID-19 en el estado, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta |? vía @cr_cozatlhttps://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/DPf3CYeSPX
— MTP Noticias (@MTPNoticias) November 24, 2020