teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Neymar desmiente que cobre por aplaudir en los juegos del PSG

@MTPNoticias

Neymar ha desmentido en el perfil oficial de su página web en Twitter la noticia publicada por Record que aseguraba el brasileño recibía 375.000 euros por aplaudir a los aficionados al final de los partidos. La noticia surgió a raíz de un documental emitido por France 2 y dedicado al PSG en el que se resaltaban los bonos de ética que recibían los jugadores. Dichos bonos, tal y como aseguraRMC, son una serie de reglas que los jugadores deben cumplir para poder beneficiarse de su cobro.

Como era de esperar, el club ha informado que dicha cifra cumple una serie de parámetros que incluye la suma de puntos y no sólo aplaudir. Dichas reglas son la puntualidad, el respeto a los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que participa el club. Todo esto ha relucido después de que Football Leaks haya filtrado las exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el equipo parisino.

Entre algunas de las reglas, la que más ha llamado la atención es que algunos jugadores cobran, entre otras cosas, por ir a aplaudir a su propia afición tras los encuentros. En el caso de Thiago Silva es de 33.000 euros, pero según dejó el documental, Neymar percibiría una cifra mucho más alta que ronda los 375.000 euros.

Crédito: Marca

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público