teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Es oficial: Puebla será sede del Mundial de Fútbol 7 en 2023

Puebla sede del Mundial de Fútbol 7 en 2023

“Un deportista más es un drogadicto menos”, mencionó este lunes Antonio Iriarte, titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla al presentar la Copa Mundial de Fútbol 7 a disputarse en agosto de 2023 en la ciudad de Puebla.

Este torneo albergará a 32 selecciones de todas partes del mundo con la intención de “poner a Puebla en los ojos del mundo”, como indicó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Lee: ¡Santo golazo! Monjas se vuelven virales tras jugada de futbol (VIDEO)

Rivera Pérez declaró que la realización de este evento es reflejo del trabajo en conjunto que se viene realizando de la mano del gobernador del estado Miguel Barbosa, al firmar el Convenio para que Puebla sea sede del Mundial de Federación Internacional de Futbol 7.

sede mundial de fútbol

“En este esfuerzo conjunto con el gobernador del estado, Miguel Barbosa, hemos hecho esto posible nos propusimos trabajar en los diferentes ámbitos por el bien de Puebla, la seguridad, la reactivación económica, la obras con sentido social, pero también en algo tan importante como lo es el deporte”, declaró Eduardo Rivera.

El edil capitalino destacó que con la realización de estos eventos traerán consigo una importante derrama económica la cual facilitará la reactivación económica en la ciudad de Puebla.

Te sugerimos: Enorme remolino sorprende a futbolistas amateurs en Bolivia (VIDEO)

A su vez, Rivera Pérez adelantó que para la realización de este torneo serán habilitados dos espacios con capacidad de 4 mil personas en el Centro de Convenciones.

 

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que Puebla de a poco está regresando a la normalidad, toda vez que se ha podido disminuir la propagación de Covid-19, lo que facilitará la llegada de aficionados de todo el mundo.

“En Puebla estamos haciendo enormes esfuerzos para recuperar la normalidad afectada por la pandemia del covid, y lo estamos logrando, estamos en mejores condiciones que hace pocos meses combatiendo está pandemia y sobretodo manteniendo los niveles de bienestar que requiere nuestra población”, sentenció.

Por: Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz