teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Multan al Club Puebla porque aficionados invadieron cancha al final del partido contra el América

La Comisión Disciplinaria le impuso un aviso de veto al Club Puebla y una multa económica, ya que al término del partido contra el América, el día Viernes 7 de enero, aficionados invadieron la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

En un comunicado oficial por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), informó esta sanción que tendrá la franja, ya que estas acciones ponen en riesgo a jugadores y cuerpo técnico y no respeta las medidas sanitarias

“El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico.

Lee:  Hace 1,198 días fue la última vez que el Puebla le ganó al América en el Cuauhtémoc

Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios, esto es lo que se puede leer en el comunicado.

Al menos unas cinco personas lograron burlar la seguridad del estadio, en su mayoría aficionados del América, de estos sólo uno pudo obtener los guantes del portero de las águilas Guillermo Ochoa.

Recomendamos: Hasta con perros cuidaron el estadio Cuauhtémoc para evitar pelea entre aficionados del Puebla y América

Hasta el momento el Puebla no ha dado su postura sobre esta situación, pero por el momento el partido de la jornada tres, en contra de Xolos de Tijuana no corre peligro, y podrá tener espectadores, pero en caso de que se repitan estas acciones, podría ser vetado el Coloso de las Maravillas.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.