teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

México gana 2-1 a Corea del Sur

@MTPnoticias
La selección mexicana se alzó con su segundo triunfo en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, con un marcador 2-1 sobre Corea del Sur.

En el minuto 92, en el tiempo de Compensancion, Son el jugador de Corea hizo un golazo.

El Chicharito Hernández anotó al minuto 65 el segundo gol de México, ante Corea del Sur, es su gol número 50 con la Selección Mexicana y su cuarta anotación en copas del mundo, con lo que igualó a Luis el “Matador” Hernández como máximo anotador nacional en justas mundialistas.

Al término del primer tiempo México salió con la delantera 1-0 ante Corea del Sur en el segundo partido del conjunto nacional en el Mundial de Rusia 2018.
Carlos Vela fue el encargado de anotar el primer gol para México en su encuentro frente al conjunto de Corea del Sur.

El tapatío de 29 años de edad marcó desde el tiro penal, luego de que el defensa coreano cortó con la mano un centro de Andrés Guardado.

La Selección Nacional de México encara su segundo partido en la Copa Mundial de Rusia 2018, en el cual el técnico Juan Carlos Osorio presentó variables mínimas respecto al cuadro que enfrentó a Alemania.

La alineación inicial que mandó el colombiano es: Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández.
Corea saltará al campo con Hyeonwoo Jo, Young Lee, Hyunsoo Jang, Younggwon Kim, Minwoo Kim, Sejong Ju, Sungyueng Ki, Seonmin Moon, Heechan Hwang, Jaesung Lee y Heungmin Son.

Fuente El Heraldo de México
Foto @AngelaMaria29

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...