teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Memo Ochoa llega a México para incorporarse a las Águilas del América (VIDEO)

@MTPNoticias

 

La noticia por sí misma causó furor en todos lados. Aficionados al futbol de todo México, no precisamente fans del Club América, festejaron el regreso del guardameta mexicano Guillermo Ochoa al balompié azteca.

 

Ocho años después desde que emigró al futbol francés, está de regreso, y lo hizo con el equipo que lo formó y con el que se convertirá en el mejor pagado de toda la Liga BBVA MX.

 

 

Al parecer, ni siquiera el portero de 34 años se esperaba un recibimiento tan grande y estruendoso, ya que publicó en su cuenta de Twitter que no tenía palabras para describirlo, agradeciendo a todos por el cariño.

 

De acuerdo con diversos medios, eran más de 400 aficionados los que se dieron cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a quien tantas glorias le dio al equipo americanista.

 

Tras su llegada, fueron los mismos americanistas quienes lo escoltaron hacia la camioneta que ya lo esperaba, en un evento fuera de serie. Algunos aficionados incluso se subieron al vehículo, pero no dentro de él, sino que, literalmente, estaban arriba de él.

 

Foto: Mediotiempo
Crédito: @e_consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez