teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Le hacen diabluras a la Franja, pierde 2-1 contra Toluca

La Franja recibe su segunda derrota del torneo, pierde 2-1 contra Toluca en el estadio Nemesio Diez de Toluca, los LarcaBoys no logran retomar la victoria y se ubican en la tercera posición del torneo.

El partido comenzó con los camoteros realizando buenas oportunidades al ataque, sin embargo no pudieron concretar con una anotación, la defensa y el portero de los diablos supieron controlar las jugadas de peligro.

Lee: México ya conoce a sus rivales para el mundial, se enfrentará a las selecciones de Messi y Lewandowski

Fue al minuto 17 que Toluca realizó una buena jugada colectiva que des organizó a la defensa del Puebla, y desde afuera del área Kevin Castañeda realizó un tiro en el que Antony Silva no reaccionó a tiempo y realizaba el primer gol del partido.

Ya en los minutos finales del primer tiempo un tiro de esquina a favor de los diablos fue rechazado, pero terminó nuevamente en posesión de los locales y en un centro al área caía el segundo gol del partido al minuto 45’.

Cuando parecía que así se irían al descanso, los camoteros tenían el cobro de una falta desde fuera del área, después de un buen centro que era rematado por Aristeguieta y desviando por el seleccionado nacional Israel Reyes, descontaba para los LarcaBoys.

Recomendamos: México califica al mundial de Qatar 2022; Israel Reyes de la Franja no jugó en ningún partido

A pesar de que en el segundo tiempo la Franja se fue al ataque e incluso el técnico Nicolás Larcamón metió 3 delanteros para tratar de empatar el partido, no fue suficiente y recibieron su segunda derrota del torneo.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.