728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

Las Franjitas empatan a un gol contra América; punto valioso en lucha de liguilla

Empate a un gol entre el Club Puebla Femenil y América Femenil en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada trece del torneo, un punto valioso para sus aspiraciones de entrar a liguilla.

Un buen partido de fútbol que realizaron las Franjitas, supieron defender de buena manera, se ordenaron en el trascurso del partido y aprovecharon el error defensivo de América para realizar su anotación.

La primera mitad fue en su mayoría dominada por América, atacaban constantemente la portería de Brissa Rangel, pero al minuto 35’ se combinaron de buena manera para aprovechar una mala marca de la defensa de América y Jessica Tenorio realizó un gran remate de cabeza.

Lee:El Club Puebla vence 3-1 a Nicaragua en partido amistoso

A pesar de que se pensaba que el equipo de Puebla terminara la primera parte arriba en el marcador, un ataque de las águilas que era oportunidad clara de gol, Brissa salió y arrolló a la jugadora, provocando un penal, afortunadamente no fue aprovechado y fallaron la pena máxima.

Para el segundo tiempo el partido se emparejó en los primeros minutos, pues al 47’ Sarah Luebbert se quitaría la marca de la defensa poblana y vencer de un gran disparo de derecha a la guardameta de la Franja, así terminaría el partido.

Un punto muy valioso para el equipo de Puebla, tomando en cuenta el gran rival que enfrentaban y además mantiene racha positiva de locales, las Franjitas se colocan en el lugar número doce con 11 puntos, a sólo tres de puestos de liguilla.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.