teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Comienzan a desvalijar la ‘Larcamoneta’, Christian Tabó se va del Club Puebla

El Club Puebla confirmó a través de redes sociales la baja del jugador Christian Tabó, quien ya tendrían un acuerdo con Cruz Azul, para ser su refuerzo de cara al Grita México C22.

El técnico de la máquina Juan Reynoso, quien dirigió a la franja y conoce a la perfección la habilidad de este jugador lo habría pedido para reforzar a su equipo y le habrían ganado el fichaje a Monterrey que era otro de sus pretendientes.

Tabó fue uno de los mejores jugadores en este torneo para la franja, registrando 16 juegos como titular y aportando 5 goles al equipo, además de ser una pieza fundamental en el esquema de Nicolás Larcamón, y que su ausencia en el partido de vuelta contra León pesó bastante.

Lee: León elimina al Puebla en los cuartos del Grita México A21

Su baja se acompaña de la salida de Dieter Villalpando y Clifford Aboagye, quienes ya no entraron en planes a este equipo y un rumor muy fuerte sobre la salida de Christian ‘El Fideo’ Álvarez a Toluca.

Ya comienzan a circular el nombre de su posible sustituto que sería Damián Batallini, quien llegaría procedente de San Luis, para reforzar a la delantera de los camoteros.

Te puede interesar: ¡Buscan al nuevo ‘Checo’ Pérez en Puebla! Si te gusta la velocidad esto es para ti

Las reacciones por parte de los aficionados no se hicieron esperar, mientras hay algunos que despiden con cariño, otros más se muestran molestos ya que consideran que el equipo sólo vende a sus mejores jugadores y así nunca van a poder ser campeones.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.