teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

La torera Hilda Tenorio es operada con éxito en Puebla

@MTPNoticias

La torera Hilda Tenorio fue operada con éxito en un hospital de Puebla, pese el pronóstico poco alentador, pues el toro llamado ‘Querido Viejo’ le fracturó el maxilar superior, además de los pómulos.

La operación quirúrgica duró más de seis horas, de acuerdo con lo que la propia Hilda ha difundido a medios, a través de sus familiares.

Fue la noche del viernes cuando la matadora fue herida en la Plaza de Toros El Relicario, durante una corrida en la Feria de Puebla.

Lee: Matadora de toros Hilda Tenorio recibe cornada en la cara (FOTOS)

La joven de 32 años de edad fue sacada del ruedo ensangrentada de la cara y conforme pasaron las horas, se alertó sobre su estado de salud debido a que las heridas fueron más graves de las que se esperaban.

EL mismo sábado, en su cuenta de Facebook ella agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados de la tauromaquia y consideró que pronto tendría una cara de acero.

Esta fue la segunda ocasión que la michoacana sufre un ataque por parte de un toro, pues a sus 16 años, con menos experiencia también fue atacada en el ruedo.

Te puede interesar: “Ya tendré una nueva cara de platino”: Hilda Tenorio tras embestida de toro en Feria de Puebla (FOTOS)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco