teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Virales

La eufórica celebración del presidente de Francia se vuelve viral

@MTPnoticias

La euforia invadió al presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien rompió los protocolos y demostró su emoción, luego de que los franceses se impusieran como los nuevos campeones del mundo en Rusia 2018.

Al mandatario no le importó estar acompañado por Vladímir Putin, Gianni Infantino y Kolinda Grabar, ya que celebró por todo lo alto cada uno de los goles anotados por los franceses en el partido contra Croacia.

Fue tanta la locura del presidente de la República francesa que saltó y desbocó frente a sus compañeros de palco. Una de las imágenes que más llamó la atención, fue la de Macron en el palco celebrando el gol anotado por Antonie Griezmann.

El presidente francés aprovechó para felicitar a su homónimo, Vladimir Putin, por el buen desarrollo del Mundial de futbol 2018. “Quiero felicitarlo por el buen desempeño del equipo de Rusia”, dijo Macron.

Previo al partido de Francia contra CroaciaMacron resaltó durante una rueda de prensa: “Venimos a buscar la copa”. Al final, Francia venció a los croatas con un marcador de 4 a 2.

LOS NUEVOS CAMPEONES

Los protagonistas del juego fueron: Mario MandzukicAntonie GriezmannPaul Pogba y Kylian Mbappé.

Al final del encuentro, Macron compartió con los jugadores franceses, a quienes abrazo y felicitó por el buen desempeño que los llevó a convertirse en los nuevos campeones del mundo.

Cabe resaltar que Macron llegó a varios de los partidos que tuvo la selección de Francia y desde el palco siempre les demostró su apoyo.

Crédito: publisport 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...